Hola!

Esperamos y deseamos que os encontréis todos bien. 

Os recordamos que ya se encuentra abierto el plazo de matrícula e inscripción al nuevo curso escolar 2020-21.

 

Para cualquier duda o consulta estamos disponibles en el correo electrónico : piscina@aqubaby.es

 

Os recordamos la información facilitada a las familias en comunicado remitido por correo electrónico, y relacionada con la situación del centro, previsión para el nuevo curso 2020-21, apertura del plazo de inscripción, así como el resto de información de interés sobre la programación para el nuevo curso.

  • Situación actual del Centro.  Os anunciamos que la piscina de Aqubaby reabrirá sus puertas para iniciar el nuevo curso escolar 2020-21.Si bien la difícil situación por la Covid-19 y las nuevas normativas estatales y autonómicas dictadas por las autoridades competentes, harán de éste nuevo curso 2020-21 un curso diferente y con cambios importantes en la organización, desde Aqubaby queremos trasladaros que, bajo la responsabilidad que nos concierne y para la seguridad de nuestros clientes y de todo el equipo de Aqubaby, se llevará a cabo la implantación de un nuevo protocolo de medidas de prevención frente a la Covid-19, a fin de garantizar el cumplimiento de las nuevas normativas y recomendaciones de las autoridades sanitarias para la prevención de contagios y que será de obligado cumplimiento para todos los usuarios del centro.
  • Reapertura de instalaciones e inicio de curso 2020-21. Recibiremos al nuevo curso 2020-21 dando comienzo el mismo en el mes de Septiembre como es de costumbre, con mucha ilusión y ganas de volver a veros a todos de nuevo.
  • Apertura plazo inscripción. Os informamos de que el día 12 de Agosto de 2020 se aperturará el plazo de solicitud de plaza e inscripción a las actividades para inicio del nuevo curso 2020-21. La solicitud de plaza se podrá realizar por correo electrónico y en ella se deberá facilitar un número de teléfono al que os llamaremos (desde una línea móvil provisional) para elegir el horario de clase. Entre las nuevas medidas establecidas se ha aplicado una reducción de aforo en las instalaciones, que afectará a la oferta de plazas inicial para el comienzo de curso, la cual será equivalente a dicho aforo. Esta restricción se irá flexibilizando tan pronto sea posible. En referencia a los importes de los servicios suspendidos por el estado de alarma en el cuso pasado, os recordamos que éstos se podrán compensar en el nuevo curso 2020-21.

 

A continuación, os facilitamos información sobre la programación para el nuevo curso, así como algunos detalles significativos:

 

Programación para el curso 2020-21. Ante la nueva situación por actual crisis sanitaria a causa de la Covid-19, que esperamos concluya pronto, el Centro de Actividades Acuáticas de Aqubaby se ha visto en la obligación de modificar y adaptar su programación, aforo y normativa de funcionamiento del centro, de forma provisional mientras perdure la crisis, para cumplimiento de las nuevas exigencias dictadas por las autoridades competentes establecidas para el funcionamiento de las piscinas cubiertas de uso deportivo, todo ello velando por la seguridad de nuestros alumnos y trabajadores, nuestra principal prioridad.

 

La organización de niveles y grupos para las actividades acuáticas infantiles se estructurará de la siguiente forma:

 

  • BEBES CON ACOMPAÑANTE (desde los 5 meses). Alumnos nacidos en 2020,2019 y 2018. Como novedad a incorporar a ésta actividad de manera provisional, los alumnos que soliciten plaza para incorporarse a la misma, deberán elegir el sexo del acompañante que realizará las clases con el bebe, no pudiendo variarse ésta condición durante el transcurso del periodo de clases contratado, a fin de poder respetar la reducción de aforos que se establezca en los vestuarios destinados la actividad. En el caso de que una familia pudiera presentar una necesidad de cambio de tipo acompañante a medio-largo plazo, se facilitará en la medida de lo posible la posibilidad de realizar un cambio definitivo a un grupo que disponga de una plaza que cubra las necesidades requeridas. Esta medida será flexibilizada tan pronto como sea posible, a fin de facilitar la alternancia de acompañante.
  • PREESCOLAR CON ACOMPAÑANTE. Alumnos nacidos en 2017. Valoradas las necesidades que requiere el alumnado de ésta edad durante su aprendizaje en el medio acuático, y ante la imposibilidad de mantener un contacto físico directo, cercano y continuado entre profesor-alumno, en cumplimiento de las nuevas normativas existentes, se incorpora a la programación del curso esta nueva modalidad que incorpora la figura de un acompañante a las clases, que seguirá trabajando la autonomía básica en el medio acuático con el alumno bajo las directrices del profesor/a . Los alumnos que soliciten plaza para incorporarse a la actividad, deberán elegir el sexo del acompañante que realizará las clases con el alumno, no pudiendo variarse ésta condición durante el transcurso del periodo de clases contratado, a fin de poder respetar la reducción de aforos que se establezca en los vestuarios destinados a la actividad. En el caso de que una familia pudiera presentar una necesidad de cambio de acompañante a medio-largo plazo, se facilitará en la medida de lo posible la posibilidad de realizar un cambio definitivo a un grupo que disponga de una plaza que cubra las necesidades requeridas. Esta medida será flexibilizada tan pronto como sea posible.
  • PRESCOLAR. Alumnos nacidos en 2016 y 2015.
  • ESCOLAR. Alumnos nacidos en 2014 y 2013. El resto de edades del alumnado de primaria se podrán incorporar en cuanto se flexibilicen determinadas restricciones de la normativa para “nueva normalidad”, en cuyo momento informaremos a través de comunicado por ésta misma vía, a fin de que puedan valorar incorporarse a la actividad todos aquellos que así lo deseen.

 

Todo el alumnado que solicite plaza en las actividades del centro, recibirá durante éste proceso un dosier informativo con el protocolo a seguir para su incorporación a la actividad y resto de información relacionada de interés.

 

Agradeciendo de antemano vuestra atención y esperando que la información sea de vuestro interés, quedamos a vuestra disposición en el correo electrónico del centro para cualquier duda que necesitéis consultar.

 

Noticias

La importancia del saber nadar desde niños

 

Qué hacer si tu hijo llora en clase de natación?

 

Prevención de ahogamientos

 

Los niños y los saltos al agua en la piscina.

 

Primeras entradas al agua del bebe en la piscina.

 

¿Cuál es la edad apropiada para empezar?

 

¿Porque una estimulación acuática en los bebes de 0 años?

 

¿Tienes un bebe 0-3 años? TE INVITAMOS!!

 

CONTROL DE LA RESPIRACIÓN en la Natación

 

NATACION BEBES 2-3 AÑOS en Aqubaby Piscina

 

¿Por qué es importante que los niños practiquen la natación?

 

Beneficiós de la natación en niños...

Leer Mas...

Contacto

aquBabyPiscina

Avenida de la Constitución 8

46980 Paterna

 

Horario de Recepción :

Lunes a V iernes : 17:00 - 20:00

Sábados: 10:00 - 13:00

 

 

¿Alguna pregunta?

Llámenos al teléfono:

961022304 961022304

 

o bien póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.