Aula acuática 

Porque sabemos la importancia de la estimulación temprana en las primeras etapas del desarrollo de los niños, C.E.I aquBaby integra en su proyecto educativo la estimulación temprana en el medio acuático. Los alumnos del centro disfrutan cada semana de su sesión de actividad acuática dentro del horario lectivo y  de la mano de nuestro equipo de especialistas en el medio.

 

Para llevar a cabo las sesiones con el alumnado, el centro dispone en las propias instalaciones de un aula acuática con piscina climatizada, cuyas aguas reciben un tratamiento muy especial a través del sistema de electrolisis salina y desinfección ultravioleta. Estos sistemas son los más recomendados para los niños por pediatras y dermatólogos, ya que proporcionan una calidad de agua para el baño mucho más saludable que las piscinas tratadas con químicos convencionales.

 

 

Natación Extraescolar

Actividad acuática Bebés&Papás&Mamás

 

 

El centro dispone durante el curso de un programa de actividad acuática en horario extraescolar, en el que los alumnos del C.E.I. aquBaby pueden participar junto a su mamá o papá, compartiendo así una experiencia única que además de proporcionar innumerables beneficios para el desarrollo, brindará inolvidables momentos en familia. 

 

Se trata de una actividad dirigida por un especialista en el medio, que se realiza de forma grupal. Cada alumno del grupo ha de ir acompañado por un adulto durante la actividad, que será el encargado de poner en práctica los ejercicios-juegos de la promación de la semana bajo la supervisión del especialista. Un momento en el que sonreir, compartir, hacer amigos y empaparnos de los beneficios de la estimulación temprana en el medio acuático.

 

 

Noticias

La importancia del saber nadar desde niños

 

Qué hacer si tu hijo llora en clase de natación?

 

Prevención de ahogamientos

 

Los niños y los saltos al agua en la piscina.

 

Primeras entradas al agua del bebe en la piscina.

 

¿Cuál es la edad apropiada para empezar?

 

¿Porque una estimulación acuática en los bebes de 0 años?

 

¿Tienes un bebe 0-3 años? TE INVITAMOS!!

 

CONTROL DE LA RESPIRACIÓN en la Natación

 

NATACION BEBES 2-3 AÑOS en Aqubaby Piscina

 

¿Por qué es importante que los niños practiquen la natación?

 

Beneficiós de la natación en niños...

Leer Mas...

Contacto

aquBabyPiscina

Avenida de la Constitución 8

46980 Paterna

 

Horario de Recepción :

Lunes a V iernes : 17:00 - 20:00

Sábados: 10:00 - 13:00

 

 

¿Alguna pregunta?

Llámenos al teléfono:

961022304 961022304

 

o bien póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.