Todas las aulas del centro cuentan con ventilación e iluminación natural y sistema de climatización. El diseño de éstas y la elección de sus materiales ha sido concebido para ofrecer el confort, seguridad e higiene óptimos para la primera infancia.
El equipamiento y mobiliario de éstas se adapta a las necesidades de cada grupo, en función de su edad.
El centro cuenta con un patio exterior en el que los pequeños dejan volar su imaginación al aire libre. Dotado con cesped artificial de alta densidad, wc, toldo de verano y juguetes de exterior adaptados.
Las instalaciones cuentan con cocina propia en la que se elaboran diariamente los menus para el alumnado del centro. Esta se encuentra comunicada con la zona de comedor, para un pase de platos directo.
El centro cuenta con sala de botiquin, equipada con material de primeros auxilios, equipo de oxigenoterapia de emergendia, dispositivo antiatragantamiento y camilla vasculante, entre otros.
Contamos con una sala polivalente en la que el centro organiza, entre otras actividades, charlas y talleres durante el curso, dirigidos a las familias del alumnado y que son impartidos por profesionales de las distintas áreas de la educación y salud infantil.
Aqubaby dispone en las propias intalaciones de forma completamente integrada, de un Aula acuática en la que se desarrollan sesiones semanales de estimulación temprana en el medio acuático con el alumnado de la escuela infantil y de la mano del equipo de especialistas.
Una piscina climatizada de agua salada con sistema de tratamiento por Electrilisis salina y Ultravioleta. Estos sistemas son los más recomendados hoy en día por pediatras y dermatólogos, ya que proporcionan una calidad de agua para el baño mucho más saludable, especialmente para la delicada piel del bebé.